Envíos  despachos y entregas

Todo despacho es a cuenta y riesgo del comprador: 
Enviamos los productos el mismo día si el pago se hace directamente en nuestra cuenta banco  DAVIVIENDA y se recibe confirmación vía e-mail de la consignación junto con los datos del envío, en horario de lunes a viernes antes de la 12:30 PM. Después de este tiempo el artículo será despachado al siguiente día. Generalmente los envíos se demoran tres (3) días a todas las ciudades principales del país, sin embargo, Tiendas Todo al pelo no se hace responsable por retrasos en la entrega por parte de la transportadora. 

No se harán envíos sábados, domingos ni festivos. 
Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente. En caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto en el transporte será, únicamente bajo riesgo y responsabilidad del comprador así como la reclamación ante la transportadora. Tiendas Todo al pelo solo es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora.

La recepción de los productos por parte del cliente debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre en la guía de despacho para acreditar la conformidad de recibido.

Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado y completo, antes de firmar la guía de despacho. En caso de inconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar tus razones. Luego de la aceptación del despacho, Tiendas Todo al pelo no se responsabiliza.

En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, amigos, conserjes, empleados etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

En algunos casos la factura de compra puede no llegar con el producto. Si esto sucede, nos comprometemos a enviártela lo antes posible por correo a la dirección indicada en el proceso de compra.