1. ¿Cómo comprar?

Para realizar tu compra debes seguir unos sencillos pasos:

- Cuando estés en la página todoalpelo.com.co SELECCIONA EL PRODUCTO que deseas comprar, puede ser en el link categoría o directamente desde la página principal.

- Seleccione el TIPO DE PRODUCTO dando clic sobre el ojo que está en el producto y revise las características según su necesidad.

- Seleccione la CANTIDAD que necesita.

- Vaya a la opción AÑADIR CARRITO.

- Si desea comprar otro producto seleccione CONTINUAR COMPRANDO o de lo contrario vaya a la opción IR A PAGAR.

- Le aparecerá un link que dice PROCESO DE PEDIDO, revise MOSTRAR DETALLES para verificar que lo que va a comprar es correcto. -Ingrese sus DATOS PERSONALES, correo electrónico, dirección.

- Si los datos anteriores son correctos digite CONTINUAR.

- Seleccione el MÉTODO DE ENVÍO y seleccione la transportadora.

- Click en CONTINUAR y seleccioné la opción que más se acomoda DAVIPLATA o PAYULATAM.

- Le saldrá un anuncio confirmando su pedido se le enviará al correo electrónico la correspondiente confirmación y LISTO

2. ¿Cuantos dias tarda el pedido en llegar

- Si el pago se hace directamente en nuestra cuenta (banco DAVIVIENDA) y se recibe confirmación vía e-mail de la consignación junto con los datos del envío, en horario de lunes a viernes antes de la 12:30 pm, enviamos los productos el mismo día.

- Cuando se realice la compra por la pasarela de pagos PAYULATAM, DAVIPLATA o sea contraentrega si es antes de 12:30 pm se hará el envió el mismo día o de lo contrario se realizará el día siguiente. Generalmente el cliente si es a nivel Bogotá recibe el producto el mismo día que se le envía si es por mensajería exprés, o si es por transportadora al siguiente dia.Cuando los envíos son fuera de Bogotá se demoran normalmente de 2 a tres días hábiles a todas las ciudades principales del país. No se harán envíos sábados, domingos ni festivos. Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente.

3. ¿Cómo obtengo mi garantía de producto? 

La garantía se presta directamente con nosotros y existen casos puntuales directamente con el servicio técnico del fabricante (Gama).Por lo tanto debe realizar una llamada previa al 312 460 69 92 de Bogotá para informar y ser enviados a la carrera 38 No. 8ª-07 Bodega principal local 2 Bogotá.

Normalmente los productos tienen garantías sobre la parte eléctrica de 3 meses a 1 año para cualquier procedimiento, se procederá a reemplazar la parte defectuosa siempre y cuando se haya dado un uso adecuado, y este dentro del tiempo, de lo contrario si el articulo ha sufrido golpes, mal uso o está fuera del tiempo de garantía se cobrara el valor correspondiente al arreglo.

Para realizar cualquier trámite  se debe anexar la copia de la factura correspondiente el proceso normal de garantía  dura según el fabricante de 10 a 15 días hábiles.
No nos hacemos responsables por el extravío, hurto o deterioro de la mercancía despachada por orden del cliente bajo una línea de transporte o encomienda determinada: todo envió corre por cuenta y riesgo del cliente.
Adicionalmente la garantía de productos está condicionada a los siguientes parámetros:

1. Daños ocasionados por condiciones eléctricas externas al equipo como lo son sobretensiones eléctricas de la red de carga NO CUBRE GARANTIA.

2. Daños ocasionados por condiciones ambientales tales como humedad (o agua), polvo, calor externo o frío extremos NO CUBRE GARANTÍA. 

3. Maltrato físicos o cualquier otra condición de funcionamiento que altere los requerimientos mínimos del fabricante y de las partes para su correcto funcionamiento NO CUBRE GARANTÍA. 

4. No se acepta como reclamo de garantía cualquier defecto de funcionamiento en la configuración del dispositivo derivado de la incorrecta manipulación del mismo.

5. Los cables  y accesorios no cuentan con garantía debido a que una tensión sobre el cable o mal uso puede averiarlos.

6. En caso de que cualquiera de los sellos de garantía (estén abiertos) haya sido removido o dañado o se haya destapado el producto.

7. Las cuchillas para máquinas de corte, patilleras y, afeitadoras NO CUBRE GARANTÍA.

Se recomienda LUBRICAR LAS CUCHILLAS, NO DEJAR CAER, NO APLICAR LÍQUIDOS EXTRAÑOS, NO MOJAR.