Política de Devoluciones

Si el producto esta nuevo y es necesario cambiarlo se debe llamar previamente al teléfono 312 460 6992 de Bogotá para informar, este trámite se debe realizar máximo 3 días después de haber sido efectuada la compra, para iniciar el proceso el artículo, no debe tener rastro de uso, golpes, rayones, daños por mala manipulación y debe tener todos los empaques y catálogos y se debe anexar la copia de la factura correspondiente. Cualquier empaque faltante anulará el CAMBIO y en algunas ocasiones la garantía. Así mismo los costos de envío y reenvío relacionados con el reclamo serán asumidos por el cliente.

En el caso de que un producto llegue al destino sin funcionamiento alguno o defectuoso, el cliente debe devolverlo inmediatamente llamando telefónicamente y notificarlo el mismo día de la recepción. 

En los dos casos anteriores si definitivamente se debe cambiar y no hay en existencia del mismo, se entregará uno  de características y funciones similares y si llega a haber una diferencia en el precio el costo será asumido por el cliente, o también se puede mirar otro producto diferente, o si lo desea podemos generar un bono para un uso posterior según su necesidad. NO SE REALIZARA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Sólo se realizará devolución del dinero en caso de que el cliente consigne y se agote el inventario del producto Todo al pelo no aceptará devoluciones de artículos por errores del cliente en la compra, tampoco cuando la entrega se realiza de manera personal, ej. caso del servicio a domicilio. Se recomienda antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda comunicarse vía telefónica.