Términos de garantía

 

Todo al pelo no aceptará devoluciones de artículos por errores del cliente en la compra, tampoco cuando la entrega se realiza de manera personal, ej. Caso del servicio a domicilio. Se recomienda antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda comunicarse vía telefónica. 
Para efectos de garantía, se procederá a reemplazar la parte defectuosa siempre y cuando se haya dado un uso adecuado, y este dentro del tiempo, de lo contrario si el articulo ha sufrido golpes, mal uso o está fuera del tiempo de garantía se cobrara el valor correspondiente al arreglo.Si el producto esta nuevo y es necesario cambiarlo(Máximo 3 días después de haber sido entregado el producto y sin rastro de uso) debe estar perfecto(sin golpes, rayones y con empaques),si definitivamente se debe cambiar y no lo hay en existencia, se entregará uno de características y funciones similares y la diferencia del costo será asumida por el cliente, o también se puede mirar otro producto de igual valor o similar, o podemos generar un bono para un uso posterior según su necesidad. NO SE REALIZARA DEVOLUCION DEL DINERO. Sólo se realizará devolución del dinero en caso de que el cliente consigne y se agote el inventario del producto. Entregado el producto, cualquier empaque faltante anulará el CAMBIO y en algunas ocasiones la garantía. Así mismo los costos de envío y reenvió relacionados con el reclamo de garantía serán asumidos por el cliente. 

Para realizar cualquier trámite  se debe anexar la copia de la factura correspondiente, la garantía se presta directamente con nosotros y existen casos puntuales directamente con el servicio técnico del fabricante.
La garantía de la mercancía será cubierta, sin nosotros hacernos responsables por el tiempo que pueda tomar al proveedor o fabricante, la reparación. En el caso de que un producto llegue al destino sin funcionamiento alguno o defectuoso, el cliente debe devolverlo y notificarlo el mismo día de la recepción para realizar el cambio del mismo sin iniciar el proceso de garantía, luego de pasado este tiempo, todo articulo devuelto deberá ser revisado e iniciar el proceso normal de garantía que durará según el fabricante de 10 a 15 días hábiles.
No nos hacemos responsables por el extravío, hurto o deterioro de la mercancía despachada por orden del cliente bajo una línea de transporte o encomienda determinada: todo envió corre por cuenta y riesgo del cliente.
Adicionalmente la garantía de productos está condicionada a los siguientes parámetros:
1. Daños ocasionados por condiciones eléctricas externas al equipo como lo son sobretensiones eléctricas de la red de carga NO CUBRE GARANTIA.
2. Daños ocasionados por condiciones ambientales tales como humedad (o agua), polvo, calor externo o frío extremos NO CUBRE GARANTIA. 
3. Maltrato físicos o cualquier otra condición de funcionamiento que altere los requerimientos mínimos del fabricante y de las partes para su correcto funcionamiento NO CUBRE GARANTIA. 
4. No se acepta como reclamo de garantía cualquier defecto de funcionamiento en la configuración del dispositivo derivado de la incorrecta manipulación del mismo.
5. Los cables  y accesorios no cuentan con garantía debido a que una tensión sobre el cable o mal uso puede averiarlos.
6. En caso de que cualquiera de los sellos de garantía (no se aceptan artículos eléctricos abiertos) haya sido removido o dañado.

7.Las cuchillas para máquinas de corte,patilleras y, afeitadoras NO CUBRE GARANTIA.

Se recomienda LUBRICAR LAS CUCHILLAS, NO DEJAR CAER, NO APLICAR LIQUIDOS EXTRAÑOS,NO MOJAR. 

En productos de cuidado personal sólo se aceptará la devolución o cambio si el producto esta sellado.